Bono y Pharrell Williams en “Jimmy Kimmel Live”

Anoche se realizó el cuarto programa anual de beneficio “Jimmy Kimmel Live” (RED). El episodio especial recaudó dinero y conciencia para la organización benéfica que lucha contra el VIH/SIDA antes del Día Mundial del SIDA (1 de diciembre). Durante el episodio, Bono y Pharrell Williams se unieron para interpretar un cover a “Stayin’ Alive”, el hit de Bee Gees. El episodio también incluyó a Chris Rock, Snoop Dogg, Will Ferrell, Mila Kunis, Channing Tatum, Kristen Bell y otros. Disfruten la actuación a continuación.

Durante una conversación con Kimmel, Bono reveló que él y Lady Gaga escribirán una nueva canción sobre el ganador de un sorteo (RED). Drake, Snoop Dogg, Rich Brian, Pharrell, Sacha Baron Cohen, “2 Dope Queens”, Phoebe Robinson y más también están ofreciendo “experiencias de celebridades”. Encuentren más información sobre esos concursos aquí.

Para el especial del año pasado (RED), Bono y Chris Martin de Coldplay interpretaron “One for My Baby” de Frank Sinatra. El año pasado, U2 compartió su álbum “Songs of Experience”.

Comenta