Justin Vernon, mejor conocido como Bon Iver, y Aaron Dessner de The National han anunciado el cartel para su tercer festival anual, Eaux Claires Music & Arts Festival, que tendrá lugar del 16 al 17 de junio en Eau Claire, Wisconsin, según informa Stereogum. Chance the Rapper, Wilco (así como Tweedy, el proyecto paralelo de Jeff Tweedy), Feist, Paul Simon (con yMusic), Danny Brown, Perfume Genius y más están listos para actuar. Los artistas adicionales incluyen “Bon Iver Presents John Prine and the American Songbook” y “Big Red Machine”, una actuación colaborativa de Vernon y Desnner con invitados especiales, basada en su canción del mismo nombre de la compilación «Dark Was the Night».

Aunque la alineación no se ha anunciado oficialmente todavía, folletos que ofrecían la alineación de artistas fueron enviados a gente que compró ya los boletos. Conoce la imagen a continuación.

En el festival del año pasado, Bon Iver estrenó su excelente álbum, «22, A Million», en su totalidad, The National dirigieron un homenaje de Grateful Dead, y Chance the Rapper hizo una aparición sorpresa durante el set de Francis and the Lights.

Comenta