En febrero, Blondie, la banda liderada por Debbie Harry, anunciaron anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum titulado “Pollinator”. Previamente, han compartido los sencillos “Fun” (con Dave Siteks de TV on the Radio), “My Monster” (con Johnny Marr) y “Long Time” (coescrito por Dev Hynes, también conocido como Blood Orange), último de los cuales, el día de hoy, ha recibido su propio vídeo musical. Este nuevo clip quedó bajo la dirección de Dikayl Rimmasch y vemos a los miembros de la banda acercándose a una versión arenosa y glamorosa del centro de Manhattan. Debbie Harry interpreta a un taxista en una parte del clip y debemos felicitarla por no haber decidido interpretar un conductor Uber en su lugar. Disfrútenlo a continuación.

Producido por John Congleton (que ha trabajado con St.Vincent, Sleater-Kinney y Swans), el álbum también cuenta con Laurie Anderson, Charli XCX, Sia, Joan Jett y Nick Valensi de The Strokes. Los miembros originales, Harry, Chris Stein y Clem Burke, aparecen en el disco.

“Pollinator” estará disponible el próximo 5 de mayo a través de BMG. Blondie se presentarán junto a Garbage en la Ciudad de México el próximo agosto; encuentra los detalles en este enlace.

Comenta