Foto por Victor Moriyama/Getty Images

A principios de este mes, Billy Corgan insinuó una reunión de The Smashing Pumpkins publicando una foto en el estudio de él junto a los miembros fundadores James Iha y Jimmy Chamberlin, alimentando los largos rumores de que el grupo regresaría. En los últimos días, Corgan ha publicado más fotos desde el estudio y, como lo señala Consequence of Sound, dejó escapar que Rick Rubin está produciendo un aparente álbum de la reunión de la banda.

En una publicación de Instagram en respuesta a los rumores de una reciente alarma de salud, Corgan dijo que el grupo actualmente está grabando con Rubin. “…Comparto una ventana (curada como está) en mi vida loca. Como ejemplo, actualmente estamos en el estudio con Rick Rubin. Pero a menos que le muestre una foto de Rick sentado como Buda en una mesa de mezclas, probablemente no lo sabrían”, escribió Corgan.

Rubin recientemente trabajó con Corgan en “Ogilala”, su álbum solista del año pasado como William Patrick Corgan. También trabajó con la banda en el sencillo “Let Me Give The World To You” del álbum “Adore” de 1997.

A studio still life #art!

A post shared by WilliamPatrickCorgan (@williampcorgan) on

New studio – same rock power.

A post shared by Jimmy Chamberlin (@chamberdrums) on

Comenta