Foto por Rachel Demy

El sitio web de Seattle y sello discográfico Turntable Kitchen patrocina un servicio de suscripción de vinilos llamado Sounds Delicious en el que artistas notables reinterpretan un álbum clásico en su totalidad. Como previamente se anunció, Ben Gibbard, líder de Death Cab for Cutie y The Postal Service, reinterpretará por completo el álbum “Bandwagonesque” de 1991 de Teenage Fanclub. El disco saldrá el 28 de julio y previo a su liberación, el día de hoy, Gibbard ha compartido su versión de “The Concept”. Disfrútenla a continuación, vía NPR.

“‘Bandwagonesque’ es mi disco favorito de mi banda favorita de todos los tiempos. Llegó en un momento crucial en mi vida musical y me ha encantado por más de 25 años. Ha sido una explosión tomar estas canciones aparte para ver cómo funcionan y después poner todo junto de nuevo”, dijo Gibbard en un comunicado.

Como parte de la serie, Yumi Zouma previamente versionaron “(What’s The Story) Morning Glory?” de Oasis, Jonathan Rado de Foxygen reinterpretó “Born to Run” de Bruce Springsteen y Mutual Benefit tomaron “Just Another Diamond Day” de Vashti Bunyan.

Comenta