beachhouse-2015

Hace unas semanas, Beach House confirmaron su regreso a los escenarios y anunciaron el lanzamiento de su próximo álbum, “Depression Cherry”, del cual previamente escuchamos el primer y excelente sencillo, «Sparks». Ahora, a través de su sitio web, han compartido dos canciones nuevas del álbum, se trata de «PPP» y «Beyond Love». Disfrútenlas en este enlace.

Adicional de las canciones, la página incluye una función muy especial para los fans. «Elige cuál de nuestras últimas canciones te gusta más, y esta máquina va a elegir que «sencillo» de ‘Depression Cherry’ es el adecuado para ti.» Explicó Beach House.

Además de dicha función, el sitio cuenta con una opción de «Setlist Creator», que permite a los fans que asistirán a una fecha de su gira influir en el setlist para hacer tres interpretaciones especiales.

«Para nosotros, siempre es un momento extraño cuando un sencillo tiene que ser elegido», la banda escribió en Facebook. «No hay una canción que se sienta como el representante perfecto para el disco. Este dispositivo permite a todos elegir 3 canciones que hayan disfrutado más en el pasado y tener un «sencillo» elegido para ti, basado libremente en lo que consideramos similitudes musicales. Disfruten.»

“Depression Cherry”:

  1. Levitation
  2. Sparks
  3. Space Song
  4. Beyond Love
  5. 10:37
  6. PPP
  7. Wildflower
  8. Bluebird
  9. Days of Candy

“Depression Cherry” saldrá a la venta el próximo 28 de agosto a través de Sub Pop Records.

Comenta