Antes de participar en alguna trivias, promociones y concursos de IndieSpace te recomendamos leer cuidadosamente las siguientes bases y requisitos.

logo

  1. Todos los ganadores de nuestras trivias deberán esperar 30 días naturales para tener oportunidad de ganar nuevamente. Con el objetivo de reducir el fenómeno de los “cazaboletos” y brindar mejores y mayores oportunidades a todos los participantes de nuestras trivias y lectores de IndieSpace.com.mx.
  2. Nuestras trivias son 100% transparentes ya que son realizadas en Twitter de manera pública y en tiempo real.
  3. Es necesario seguir a @Indie_Space en Twitter para poder participar y ganar en nuestras trivias.
  4. Es necesario que sigas los pasos correctamente, si te falto algo automáticamente quedas descalificado.
  5. Al finalizar cada trivia, los participantes podrán revisar los resultados en el mismo post que fue publicada, y también por su corre electrónico.
  6. Los participantes no podrán ganar en más de una ocasión para un mismo evento.
  7. Los participantes podrán participar y ganar en todos los eventos siempre y cuando no irrumpa con la primera regla.
  8. El número de ganadores posibles por trivia siempre será especificado con anticipación.
  9. Serán ganadores las primeras personas que respondan de manera más exacta la pregunta que sea publicada.
  10. Una respuesta con datos extra que no fueron solicitados en la pregunta será considerada como errónea. Lo anterior es con base en dar mayor prioridad a los participantes que se apeguen de manera más precisa a las preguntas.
  11. Una vez seleccionados los ganadores, estos serán notificados públicamente y recibirán un DM o por su correo electrónico, dependiendo de como se especifico en la trivia.
  12. IndieSpace se reserva el derecho de analizar las cuentas de participantes ganadores con la finalidad de determinar si existen elementos que las identifiquen como fraudulentas o con actividad sospechosa relacionada con “cazaboletos”.
  13. La mayoría de edad no se pide en todos los concursos, solo son casos exclusivos. (La trivia especificara cuando se requiera).

!Suerte¡

Comenta