Baroness, foto por Abraxan Hymns

En marzo, Baroness, la banda de metal originaria de Georgia, anunciaron el lanzamiento de “Gold & Grey”, un nuevo álbum que dará seguimiento a “Purple” de 2015. Después de presentar los primeros sencillos, “Borderlines”“Seasons” y “Throw Me An Anchor”, el día de hoy, han compartido el stream de dicho material para poder transmitirlo en su totalidad días previos a su liberación comercial. Escúchenlo por completo en este enlace, a través de NPR.

“Gold & Gray” fue producido con Dave Fridmann. En un comunicado de prensa, el vocalista/guitarrista John Baizley dijo: “Estoy seguro de que acabamos de terminar nuestro mejor y más atrevido álbum hasta la fecha. Hicimos excavaciones increíblemente profundas, nos desafiamos y grabamos un disco. Estoy seguro de que nunca podríamos repetirlo”.

El baterista Sebastian Thomson agregó: “En ‘Gold & Gray’ hemos tomado algunos caminos inesperados en una aventura sonora laberíntica. Aceptamos sonidos y estilos que no han aparecido en los álbumes anteriores de Baroness, y estoy emocionado de darles la bienvenida a nuestros fanáticos en nuestra nueva guarida”.

“Gold & Grey” saldrá a la venta y llegará a las plataformas de streaming el próximo 26 de abril a través de su propio sello Abraxan Hymns. Baroness se encuentran actualmente en una gira por América del Norte que incluye una presentación en la Ciudad de México. Consulten el itinerario completo en este enlace.

“Gold & Grey”:

01 Front Toward Enemy
02 I’m Already Gone
03 Seasons
04 Sevens
05 Tourniquet
06 Anchor’s Lament
07 Throw Me an Anchor
08 I’d Do Anything
09 Blankets of Ash
10 Emmett-Radiating Light
11 Cold Blooded Angels
12 Crooked Mile
13 Broken Halo
14 Can Oscura
15 Borderlines
16 Assault on East Falls
17 Pale Sun

“Gold & Grey”:

Comenta