Baroness, foto por Pam Strohm

En marzo, Baroness, la banda de metal originaria de Georgia, anunciaron el lanzamiento de “Gold & Grey”, un nuevo álbum que dará seguimiento a “Purple” de 2015. Después de presentar los primeros sencillos, “Borderlines” y “Seasons”, el día de hoy, han compartido un tercer corte llamado “Throw Me An Anchor”. Escúchenlo a continuación.

“Gold & Gray” fue producido con Dave Fridmann. En un comunicado de prensa, el vocalista/guitarrista John Baizley dijo: “Estoy seguro de que acabamos de terminar nuestro mejor y más atrevido álbum hasta la fecha. Hicimos excavaciones increíblemente profundas, nos desafiamos y grabamos un disco. Estoy seguro de que nunca podríamos repetirlo”.

El baterista Sebastian Thomson agregó: “En ‘Gold & Gray’ hemos tomado algunos caminos inesperados en una aventura sonora laberíntica. Aceptamos sonidos y estilos que no han aparecido en los álbumes anteriores de Baroness, y estoy emocionado de darles la bienvenida a nuestros fanáticos en nuestra nueva guarida”.

“Gold & Grey” estará disponible el próximo 26 de abril a través de su propio sello Abraxan Hymns.  Baroness se encuentran actualmente en una gira por América del Norte que incluye una presentación en la Ciudad de México. Consulten el itinerario completo en este enlace.

Comenta