Foto por Kevin Mazur/Getty Images for Billboard

Ariana Grande no asistió a los Premios Grammy esta noche en Los Ángeles, pero ella siguió la ceremonia en televisión y tomó Twitter para expresar su decepción después de que “Swimming” de Mac Miller no ganara el Grammy al Mejor Álbum de Rap. Tras la nominación póstuma, el álbum de Mac perdió ante “Invasion of Privacy” de Cardi B.

Después de una serie de tweets que se expresaron contra el resultado, que ella llamó “una mierda literal”, Ariana volvió a Twitter para aclarar sus sentimientos sobre Cardi: “nada que hacer con ella. bien por ella. lo prometo. lo siento”, escribió, respondiendo a un fan sobre sus tweets iniciales. Cuando un fanático llamó a Cardi “basura”, ella respondió, “ella no lo es del todo y eso no es lo que quise decir y ustedes lo saben”.

También expresó su decepción por la pérdida de Mac, específicamente en relación con el hecho de que los padres de Mac estaban presentes: “Karen [la madre de Miller] iba a tener un traje verde hecho… él durmió en el estudio durante dos meses”. Los tweets ya han sido eliminados).

En un video desde backstage publicado en Instagram, Cardi dijo: “Leí un artículo en el que la familia de Mac Miller dijo que si él no gana, querían que yo ganara, ¡así que estoy compartiendo este Grammy contigo, hijo de puta! ¡Descansa en paz!”.

La nominación al Mejor Álbum de Rap por “Swimming” marcó la única nominación a un Grammy de Mac en su carrera. La victoria de “Invasion of Privacy” en esa misma categoría es la primera de Cardi. Temprano en la noche, Ariana recibió el premio al Mejor Álbum Pop Vocal por “Sweetener”, que también marcó su primera victoria en los Grammys.

Comenta