Ariana Grande, foto por Kevin Mazur/Getty Images for AG

Ariana Grande tuvo una serie de sorpresas en su actuación como headliner de la tercera noche de Coachella en Indio, California. Como se insinuó la semana pasada, invitó a *NSYNC (sin Justin Timberlake) para interpretar “break up with your girlfriend, i’m bored” —canción en la que fueron muestreados— y luego cantaron una versión del tema del grupo “Tearin’ Up My Heart”. Vean un clip a continuación.

Más tarde, presentó a Nicki Minaj para una aparición desafortunada: luego de “Side to Side”, interpretaron “Bang Bang” mientras hacían gestos hacia sus auriculares, indicando problemas técnicos. Para el verso de Minaj, ambas se desincronizaron con el beat, aparentemente habiendo perdido el sonido en sus monitores. Superando el mal funcionamiento, el dúo compartió expresiones de diversión y horror mientras tropezaban en las líneas de cada una. En dos ocasiones, Grande gritó: “¡No podemos escuchar nada!”. Vean el clip abajo.

Luego, durante un interludio, se escuchó una grabación de lo que parecía ser Grande interpretando un cover a “Close to You” de Frank Ocean, que ha sido interpretado en su gira actual. Más adelante en el set, Diddy y Mase salieron para unirse a Grande en “Mo’ Money Mo’ Problems”, su clásica colaboración con The Notorious B.I.G. Vean clips más abajo.

Ariana Grande lanzó su álbum “thank u, next” a principios de este año. Desde entonces, ha conseguido el premio a Mejor Álbum Pop Vocal en los Grammys 2019 por “Sweetener” de 2018, y lanzó una canción conjunta con Victoria Monét llamada “Monopoly”. Ahora está en su “Sweetener World Tour”.

Sintoniza la transmisión en vivo de Coachella 2019 aquí y sigue nuestra cobertura completa en este enlace.

Comenta