Arcade Fire, foto por Erika Goldring/WireImage

Arcade Fire han compartido una nueva canción para “Dumbo” de Tim Burton, que llegará a los cines el 29 de marzo. Grabaron una nueva versión de “Baby Mine”, una canción de la película original de Disney de 1941. Escúchenla a continuación.

En un comunicado, Win Butler habló sobre su conexión con la película original y dio un raro reconocimiento público de que él y Régine Chassagne son padres:

Hay una escena con una locomotora en “Dumbo” original que usa un instrumento llamado Sonovox que mi abuelo Alvino Rey hizo famoso en la década de 1930. Cada vez que veía la película pensaba que era él. Cuando nos pidieron que hiciéramos la [versión para los créditos finales de ‘Baby Mine’], inmediatamente obtuve todas las guitarras antiguas de mi abuelo y quise tocarlas en la canción. Mi madre toca el arpa en la canción, mi hermano el theremin, mi esposa canta y toca la batería, y nuestro hijo toca el triángulo, al igual que el resto de nuestra ‘familia’ en Arcade Fire. Siempre me relacionaré con la canción pensando en las personas que tanto aprecio y que son tan preciosas para mí. Escuchen el cameo del famoso Sonovox de mi abuelo Alvino al final.

“Es una historia que debemos contar de nuevo”, dijo Chassagne en un comunicado. “Mucho ha cambiado desde 1941, y todavía estamos en esa búsqueda para permitir que todas las personas acepten y celebren quiénes son en este planeta”.

Los protagonistas de voz de “Dumbo” incluyen a Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito y más. El soundtrack de la película también estará disponible el 29 de marzo. El último álbum de Arcade Fire fue “Everything Now” de 2017.

Comenta