Foto por Guy Aroch

¡La espera ha terminado! Arcade Fire finalmente han anunciado el lanzamiento su esperado nuevo álbum que dará seguimiento a su excelente “Reflektor” de 2013. Dicho material recibirá el nombre de “Everything Now” y estará disponible el próximo 28 de julio a través de Columbia Records. La noticia es acompañada del primer sencillo que da título álbum, “Everything Now”, que comenzó a circular el día de ayer en vinilos de 12″ exclusivos del stand de la banda en el festival Primavera Sound. La canción es producida por Arcade Fire, Steve Mackey de Pulp y Thomas Bangalter de Daft Punk; el colaborador frecuente de la banda, Owen Pallett, hizo el arreglos en el tema. Disfrútenlo a continuación y encuentra la portada del álbum. Actualización: La banda ha compartido el vídeo oficial de “Everything Now”. Este nuevo clip quedó bajo la dirección de Sacred Egg; disfrútenlo a continuación.

Arcade Fire grabaron “Everything Now” en Nueva Orleans, Montreal y París. Es producido por Arcade Fire, Mackey y Bangalter, con coproducción de Markus Dravs. Además de la edición digital, estará disponible en CD, cassette y vinilo, que cuenta con 20 variantes de obras de arte con el título en una de las 20 lenguas diferentes. También hay una versión “Día” de la portada y una versión “Noche” (tanto para CD como para vinilo). Enucentra más detalles en este enlace.

La banda también ha anunciado una gira mundial llamada Infinite Content. Incluye fechas junto a Wolf Parade, Broken Social Scene, Angel Olsen, Phantogram, Preservation Hall Jazz Band y Grandmaster Flash. Encuentra el itinerario completo en este enlace.

A principios de este año, la banda lanzó “I Give You Power”, un sencillo en colaboración con Mavis Staples, que fue lanzado en protesta contra Donald Trump. El mes pasado, debutaron nuevas canciones en un show secreto en Montreal.

“Everything Now”:

Revisiten “I Give You Power” a continuación:

Comenta