Foto por Andrew Whitton

Durante la última semana, el logotipo de Aphex Twin ha aparecido en todo el mundo, incluyendo Londres, Turín, Hollywood y Nueva York. El día de hoy, un teaser fue publicado en el Twitter de Warp Records. Este incluye algunas pistas de texto, y aunque la mayoría de las palabras descifrables son crípticas, un título aparece varias veces: “Contraer” EP. Encuentra la publicación a continuación.

Parece que más sobre el EP se revelará mañana por la noche en Adult Swim. De acuerdo con el horario de transmisión en vivo del canal de televisión para el lunes (6 de agosto), un segmento de cinco minutos titulado “Aphex Twin: Collapse” se emitirá a la 1:30 a.m.

El último EP de Richard D. James fue “Cheetah” de 2016. La BBC Radio 4 compartió recientemente un nuevo documental de Aphex Twin. El año pasado, lanzó un sitio de transmisión que incluyó por primera vez versiones ampliadas de discos y canciones publicadas anteriormente disponibles para la compra en línea. También lanzó los sencillos “korg funk 5” y “4xAtlantis take 1”.

Comenta