Our First 100 Days es una próxima compilación de suscripción que lanzará una nueva canción cada día durante los primeros 100 días de la presidencia de Donald Trump. Comenzado en conjunto con Secretly Group y 30 Days, 30 Songs (el programa que lanzó canciones anti-Trump en la víspera de la elección), todos los ingresos irán a organizaciones que apoyan causas amenazadas por las políticas propuestas por Trump: All Above All, Cosecha, Hoosier Action, People’s Climate Movement Southerners On New Ground. El programa se produce con Revolutions Per Minute.

Artistas que contribuyen a la compilación incluyen Angel Olsen, Mitski, Whitney, Toro Y Moi, The Range, Tim Heidecker, Will Oldham, The Mountain Goats, Avey Tare, Jens Lekman, Cherry Glazerr, How to Dress Well y muchos más. Las nuevas canciones estarán disponibles exclusivamente a través de la compilación, que está disponible con una donación mínima de 30 dólares. La primera canción se dará a conocer el día de la inauguración, el 20 de enero. Pre-ordena Our First 100 Days en este enlace.

En un comunicado de prensa con Pitchfork, Phil Waldorf de Secretly dijo: “Muchos de nosotros nos despertamos la mañana después de las elecciones en estado de shock. Todo era diferente. Sabíamos que teníamos que hacer algo, y estamos increíblemente orgullosos de lo que estamos haciendo juntos con ‘Our First 100 Days’. No sólo es una colección de gran música, es la comunidad musical uniéndose, apoyando a muchas organizaciones importantes, que serán la primera línea de defensa contra las políticas de la nueva administración. Esperamos que la gente no sólo ame la música y descubra cosas nuevas con esta colección, sino que la vea como una manera fácil de hacer una contribución a una sección transversal de organizaciones que necesitan el apoyo en este momento”.

Comenta