Anderson .Paak, foto por Andrew Lipovsky/NBC

En noviembre del año pasado, Anderson .Paak lanzó a la venta “Oxnard”, un nuevo álbum que dio seguimiento al excelente “Malibu” de 2016. Continuando con la promoción de dicho material ayer, anoche, fue el invitado musical en el programa de televisión «The Tonight Show Starring Jimmy Fallon». Además de interpretar el corte «Trippy», el rapero de California fue entrevistado por Jimmy Fallon. Vean lo sucedido a continuación.

Durante la entrevista, el rapero de California habló su reciente victoria por el Grammy a Mejor Interpretación de Rap y su relación de colaboración en curso con Dr. Dre. Después de compartir una dulce historia sobre llevar a su hijo directamente de una clínica de atención de urgencias a la ceremonia de los Grammys 2019, la conversación cambió a su trabajo con el famoso magnate del hip-hop. Explicó que trabajar con Dre en el estudio puede ser «frustrante a veces». «Su cabeza también es más grande que la mía», dijo Paak, haciendo una mueca de lucha. «Él es más grande, por lo que es como, ‘Bien Dre, me suena bien'». Continuó: «Hice mucha música con Dr. Dre, como probablemente dos álbumes que valen la pena. Honestamente, es música que realmente tengo ganas de lanzar».

Anderson .Paak se encuentra de gira en promoción del nuevo material; consulten el itinerario completo en este enlace. Después de lanzar “Malibu”, .Paak se unió a Knxwledge en dos proyectos bajo el nombre de NxWorries: “Yes Lawd!” y “Yes Lawd! Remixes”.

Comenta