Foto por Michael Tullberg / Getty Images

Un nuevo documental de hip-hop llamado “Word Is Bond” se estrenará en Showtime el viernes 16 de febrero. El día de hoy, se ha compartido un nuevo trailer con Anderson .Paak, quien habla sobre sus influencias. “Me considero alguien que sale de la cultura hip-hop. Y cuando realmente estaba tratando de escribir música, pensé que iba a ser un MC. Pensé que iba a ser un rapero gánster”, dice. “Fui influenciado por Snoop y Dre, y no había nada más grande que eso”.

.Paak continúa, “Me encantan las cosas de Radiohead. También me gusta la música triste de chico blanco. Todo eso es importante para mí, y todo depende de mi arte, pero viene desde una perspectiva hip-hop. Siento que proviene de la perspectiva de un baterista”. El clip también encuentra .Paak interpretando “The Season / Carry Me” de “Malibu”. Disfrútenlo a continuación.

“Word Is Bond” es dirigido por Sacha Jenkins. Según un comunicado de prensa, “la película explora el poder transformador de las letras en el mundo del hip-hop”. Además de .Paak, el documental presenta entrevistas con Nas, Pusha T, J. Cole, Rapsody, Big Daddy Kane, y otros. Se estrenará el viernes, 16 de febrero.

Comenta