Foto cortesía de Anderson .Paak

Anderson .Paak y Kendrick Lamar han compartido una nueva canción colaborativa llamada “Tints”. El sencillo fue producido por Om’Mas Keith y .Paak. Se estrenó en el programa de Zane Lowe en Beats 1 de Apple Music. Disfrútenla a continuación.

“Tints” es el primer sencillo del próximo álbum de Anderson .Paak llamado “Oxnard” (que estará disponible a través de Aftermath Entertainment, exclusivamente distribuido por 12 Tone Music). El álbum no tiene fecha de lanzamiento. En una reciente entrevista con Brendan Klinkenberg para Rolling Stone, .Paak reveló que el Dr. Dre es productor ejecutivo de “Oxnard”. También dijo que Madlib está involucrado con el proyecto. Hablando con Zane Lowe, Paak dijo que J. Cole y Pusha-T también aparecen en el disco.

Describiendo el disco, .Paak dijo a Rolling Stone: “Este es el álbum que soñaba hacer en la escuela secundaria, cuando escuchaba ‘The Blueprint’ de JAY-Z, ‘The Documentary’ de The Game y ‘The College Dropout’ de Kanye West”.

En 2015, .Paak y Kendrick aparecieron en la canción “Deep Water” de “Compton” de Dr. Dre. A principios de este año, .Paak apareció en “Bloody Waters” del soundtrack “Black Panther: The Album”, curado por Kendrick.

Después de lanzar su excelente “Malibu” en enero de 2016, Anderson .Paak se unió a Knxwledge en dos proyectos bajo el nombre de NxWorries: “Yes Lawd!” y “Yes Lawd! Remixes”. A principios de este año, .Paak compartió las canciones “’Til It’s Over” y “Bubblin”.

Comenta