Foto por Christopher Polk/Getty Image

Anderson .Paak ha compartido una nueva canción titulada “Bubblin”. Es su segundo tema del año, después de “‘Til It’s Over”, que se debutó en un anuncio de Apple dirigido por Spike Jonze y protagonizado por FKA Twigs. Llega con un surrealista video dirigido por Calmatic en el cual .Paak se encuentra con un cajero automático interminable, nada en una pila de dinero, se convierte en un hombre de 6 brazos y más. También aparece su hijo pequeño, Soul. Disfrútenlo a continuación.

.Paak discutió “Bubblin” con Zane Lowe en su programa de hoy en Beats 1. “Conseguí el beat de Jahlil Beats y AntMan Wonder”, dijo. “Intenté que Lil Simz hablara primero porque ella también estaba en el estudio. Recuerdo que traté de traer a otras personas en la canción, y finalmente solo yo escribí en ella”. .Paak también insinuó más música nueva: “Tengo 65,000 canciones en la bóveda”, dijo. Escucha la entrevista completa más abajo.

Su último álbum, el excelente “Malibu”, salió en 2016. Ese año también vio a .Paak unirse con Knxwledge para publicar “Yes Lawd!”, el álbum debut de su proyecto llamado NxWorries.

Entrevista:

Comenta