Foo por Chris Sottile

En octubre del año pasado, Amber Coffman, conocida por haber formado parte de Dirty Projectors durante años, anunció el lanzamiento de “City of No Reply”, su álbum debut solista. Ahora, ha revelado los detalles completos. Estará disponible el próximo 2 de junio a través de Columbia Records, incluye los sencillos previamente compartidos, “All to Myself” y “No Coffee”. Fue producido y escrito por Coffman junto a Dave Longstreth, quien lo grabó en su estudio de Los Ángeles en 2015. Encuentra el tracklist y la portada a continuación.

Coffman también ha compartido el vídeo oficial de “No Coffee”, dirigido por Zia Anger (quien ha dirigido vídeos para Jenny Hval, Maggie Rogers, Angel Olsen y más). En el clip, se puede ver a Coffman bailando en una oficina de colores pastel con un hombre vestido con un traje de águila. Disfrútenlo a continuación.

En una declaración con Pitchfork, Coffman explicó su pensamiento detrás del visual: “El vídeo es un poco de un comentario sobre el sueño americano, que creo que informa mucho de nuestros esfuerzos románticos y muchas veces de una manera no tan saludable o gratificante. No creo que sea posible ser verdaderamente feliz si se acepta el patriarcado y el capitalismo como la base y tratar de casualmente vivir con eso. Nos roe todos desde el interior y la única manera de evolucionar más allá de su destructividad es desafiar eso de alguna manera, activa o internamente”.

En marzo, Coffman habló sobre su salida de Dirty Projectors, así como el final de su relación amorosa con el líder de la banda (y ahora único miembro), Longstreth. Considero que es una pérdida ya no estar involucrada con Dirty Projectors, pero al final, alejarse fue la única elección para mí”, dijo. Estoy muy orgullosa del álbum que hice y mi esperanza es que la gente lo escuche en sus propios términos. He esperado mucho tiempo para compartirlo y estoy deseando que llegue”.

Desde el lanzamiento de “Swing Lo Magellan” de Dirty Projectors, Coffman ha colaborado con Major Lazer, Snoop Lion, J. Cole y RiFF RAFF. El año pasado, hizo apariciones en “Blonde” de Frank Ocean.

“City of No Reply”:

“City of No Reply”:

01 All to Myself
02 No Coffee
03 Dark Night
04 City of No Reply
05 Miss You
06 Do You Believe
07 If You Want My Heart
08 Nobody Knows
09 Under the Sun
10 Brand New
11 Kindness

“No Coffee”:

Comenta