En febrero, Alt-J anunciaron el lanzamiento de “Relaxer”, un nuevo álbum que dará seguimiento a “This Is All Yours” de 2015. Previamente, la banda ha compartido los sencillos “3WW” y “In Cold Blood”, segundo de los cuales, el día de hoy, ha recibido su propio vídeo musical, dirigido por Caspar Balsley y sigue a un ratón, cuyos viajes lo llevan a la secuela de una brutal y violenta pelea de asesinato. Se trata de otra emocionante imagen visual de la banda que, en realidad, da un significado al título “In Cold Blood”. Disfrútenlo a continuación.

“Nos encanta trabajar con grandes directores, dándoles la libertad creativa para interpretar nuestras canciones como quieran. Conduce a grandes colaboraciones, como este nuevo video de ‘In Cold Blood’ de Casper Balslev. Como están a punto de descubrir, un día en la vida de un ratón de madera puede ser inesperadamente peligrosa… Esperamos que lo disfruten”, dijo la banda en un comunicado de prensa.

Recientemente, la banda ha anunció una gira por Norteamérica en promoción del nuevo álbum; encuentra el itinerario en este enlace.

“Relaxer” estará disponible el próximo 9 de junio a través de Canvasback Music.

Compartir

Comenta