Foto por Rafael Pulido

Alice Glass, la ex vocalista de Crystal Castles, ha compartido un nuevo mix y entrevista con Thump, en la que describe su próximo álbum solista. “Sabía cómo quería que las cosas sonaran desde el principio, siniestras y dulces, pero ahora evolucionó”, dijo. “Algunas canciones suenan más como ser comidas por hormigas de fuego y algunas canciones son como ser consumidas lentamente por una serpiente”. Cuando se le preguntó lo que ella cree que es lo más sorprendente acerca del próximo álbum, ella respondió: “Que se puede escuchar mi voz claramente”.

En otra parte de la entrevista, Glass habló sobre los artistas haciendo oír sus voces en el clima político actual. “Necesitamos saber que otras personas por ahí sentimos una conexión de también no estar bien con lo que está sucediendo. Nos da un sentimiento de comunidad y esperanza cuando nuestros contemporáneos y personas que admiramos hablan por lo que es correcto”, dijo. “Mucha gente en el otro lado está criticando a los artistas por ser vocal, pero eso es sólo una estrategia para silenciarnos. La gente en la industria de las artes y del entretenimiento tiene mucha influencia para ayudar a las ideas progresivas para ganar fuerza”.

En 2015, Glass compartió “Stillbirth”, su primer material en solitario desde que se salió de Crystal Castles. Ese mismo año, se embarcó en una guerra de palabras con su ex compañero Ethan Kath. El otoño pasado, apareció en un vídeo de campaña para el diseñador Alexander Wang.

Compartir

Comenta