Albert Hammond Jr. video para “Far Away Truths”

En febrero, Albert Hammond Jr., guitarrista de The Strokes, lanzó “Francis Trouble”, un nuevo álbum solista que dio seguimiento a “Momentary Masters” de 2015. Continuando con la promoción de dicho material, el día de hoy, ha compartido el video oficial del sencillo “Far Away Truths”. La esposa de Hammond Jr., Justyna, dirigió el video, que encuentra al músico tocando la canción frente a un telón de fondo colorido. Los peculiares movimientos de Hammond Jr. se acentúan con efectos especiales, sombras, siluetas y caleidoscópicos florecimientos creados por Tobias Rylander. Disfrútenlo a continuación.

“A veces hacer videos musicales lleva meses, a veces semanas, lo hice en días”, dijo Hammond Jr. en un comunicado. “Tuve la suerte de trabajar con mi esposa, Justyna, dirigiendo y la leyenda Tobias Rylander creando imágenes que se hacen eco del arte del álbum ‘Francis Trouble'”.

Su último lanzamiento con The Strokes fue un EP llamado “Future Present Past” de 2016. Su compañero de banda, Julian Casablancas, lanzó hoy con The Voidz un nuevo álbum llamado “Virtue”.

Comenta