Foto por Autumn de Wilde

Albert Hammond Jr., guitarrista de The Strokes, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum solista que dará seguimiento a “Momentary Masters” de 2015. Dicho material recibirá el nombre de “Francis Trouble”, y estará disponible el próximo 9 de marzo a través de Red Bull Records. Hammond Jr. también ha compartido el primer sencillo llamado “Muted Beatings”. Disfrútenlo a continuación, acompañado del tracklist y portada del disco.

“Lo que dice la música puede ser serio, pero como medio no debe ser cuestionado, analizado o tomado demasiado en serio”, dijo sobre el álbum en un comunicado de prensa. “Creo que debería ser para comenzar, convertido en un personaje, una parodia de sí mismo. La música es la máscara que lleva el mensaje y yo, el intérprete, soy el mensaje”.

Además, anoche, Hammond Jr. se presentó en el programa de televisión “Conan” para interpretar el nuevo sencillo. Disfruten la actuación más abajo. Albert embarcará una gira detrás del nuevo material; encuentra el itinerario completo en este enlace.

Su último lanzamiento con The Strokes fue un EP llamado “Future Present Past” de 2016. Su compañero de banda, Julian Casablancas, lanzará un nuevo disco con The Voidz llamado “Virtue” el próximo 30 de marzo.

“Francis Trouble”:

“Francis Trouble”:

01 “DVSL”
02 “Far Away Truths”
03 “Muted Beatings”
04 “Set To Attack”
05 “Tea For Two”
06 “Stop And Go”
07 “Screamer”
08 “Rocky’s Late Night”
09 “Strangers”
10 “Harder, Harder, Harder”

“Muted Beatings”:

Comenta