Foto por Tim Cadiente

En febrero, A Perfect Circle —el supergrupo de Maynard James Keenan de Tool, Billy Howerdel, Matt McJunkins, Jeff Friedl y James Iha (ex miembro de The Smashing Pumpkins)— anunciaron el lanzamiento de “Eat the Elephant”, un nuevo álbum que dará seguimiento a “eMOTIVe”de 2004. Después de presentar los primeros sencillos, “Disillusioned”“The Doomed” y “TalkTalk”, el día de hoy, han compartido un nuevo corte llamado “So Long, And Thanks For All The Fish”. Disfrútenlo a continuación.

El líder Maynard James Keenan compartió la siguiente declaración sobre el disco: “Aunque estoy extremadamente emocionado de finalmente completar este álbum después de un paréntesis de 14 años, estoy realmente más emocionado de que su fecha de lanzamiento intencional esté cumpliendo un propósito mayor. El 20 de abril es el cumpleaños de Carina Round. Ella es una querida amiga que es extremadamente difícil de comprar. Presión fuera. Por supuesto, también debo señalar que los ‘potheads’ estarán encantados de que este álbum salga con 4-20. Puede servir como una banda sonora gloriosa para acompañar todos los sonidos risueños e irritantes de mordisquear y comer bocadillos. Con un poco de suerte, Cheech y Chong estará orgullosos”.

“Eat the Elephant” estará disponible el próximo 20 de abril a través de BMG. A Perfect Circle embarcarán una gira detrás del nuevo material; encuentra el itinerario completo más abajo.

Comenta