Foto por Thaddaeus McAdams/FilmMagic

6ix9ine, el rapero nacido Daniel Hernandez (también conocido como Tekashi69), fue arrestado hoy por el Departamento de Policía de Nueva York, actuando bajo una orden judicial pendiente de Texas, según informa TMZ. El arresto ocurrió hoy (11 de julio) en el aeropuerto JFK de Nueva York cuando Hernandez regresaba de su reciente gira por Europa, de acuerdo TMZ. La orden de Texas fue por asalto menor causando lesiones corporales, según los registros del Condado vistos por Pitchfork.

Según los informes, la detención está relacionada con un presunto altercado de enero de 2018 que Hernandez tuvo con un muchacho de 16 años en el centro comercial The Galleria de Houston. El muchacho de 16 años afirmó que Hernández lo asfixió.

6ix9ine saltó a la fama en 2017 con la canción “Gummo”. Su éxito ha sido controvertido debido a un caso judicial de 2015, en el que se declaró culpable de un cargo de delito mayor de uso de un niño en una actuación sexual. El cargo proviene de videos sexuales que involucran a una niña de 13 años.

En mayo, 6ix9in fue arrestado por conducir con una licencia suspendida y presuntamente agredir a un oficial de policía, según el New York Post.

Comenta