03 Greedo y Mustard en portada de “Wasted” con YG

03 Greedo, el rapero originario de Los Ángeles, y Mustard (anteriormente conocido como DJ Mustard), han anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum llamado “Still Summer in the Projects”. Dicho material estará disponible el próximo 29 de marzo a través de Alamo Records. Junto con el anuncio, el dúo ha compartido el primer sencillo titulado “Wasted”, en colaboración con YG. Escúchenlo a continuación.

El año pasado, 03 Greedo fue condenado a 20 años de prisión por cargos de tráfico de drogas y posesión de armas. Él y Mustard grabaron su álbum antes de que Greedo fuera encarcelado. “Vine al estudio para hacer una canción y luego terminamos haciendo 20 canciones en tres días”, dijo Greedo a Rolling Stone en un correo electrónico.

Según el fundador de Alamo Records, Todd Moscowitz, Mustard continuó trabajando en “Still Summer in the Projects” después de la encarcelación de Greedo. “Mustard es un perfeccionista, estuvo trabajando en ello por un tiempo, haciendo la magia que Mustard hace”, explicó Moscowitz a Rolling Stone. “Entonces él dijo: ‘Aquí está'”.

Comenta